Snapchat en la estrategia de las empresas

38 Consumer

Esta plataforma ofrece la posibilidad de tener una comunicación efímera y teóricamente privada, ya que los contenidos enviados se eliminan, tanto en el receptor como en el servidor de la app, crea intimidad y exclusividad entre los usuarios, una oportunidad que las empresas puedan aprovechar para crear relaciones más cercanas con sus seguidores; cuenta con un formato simple que le permite a los usuarios dibujar sobre sus fotos y vídeos, agregar filtros, escribir textos y enviar vídeos de diez segundos, como máximo.

Esto convierte a Snapchat, mucho más que un servicio de mensajería, dando la posibilidad de transformar la comunicación en un juego de creatividad y humor.

Algunas empresas han optado por el patrocinio en su estrategia de marketing en Snapchat. Para esto, escogen a ‘snapchatters’, que son los profesionales con miles de seguidores que, previo pago, envían fotos o vídeos que, detrás tienen una empresa o marca, con el…

Ver la entrada original 326 palabras más

Publicado por

lavidaentremudanzas

#Tigre de corazón, #Soltero codiciado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s